carneticard.com
carneticard.com Quienes Somos Nuestros Productos y Servicios Contáctenos
Información Legal
EL PRESENTE DOCUMENTO CONTIENE LAS POLÍTICAS DE USO Y RESTRICCIONES LEGALES QUE APLICAN PARA EL USUARIO QUE INGRESA Y/O UTILIZA EL CENTRO VIRTUAL DE NEGOCIOS www.carneticard.com.co
• CUALQUIER USUARIO QUE INGRESE A LA PÁGINA DE INTERNET; www.carneticard.com.co, Y/O QUE UTILICE LOS SERVICIOS QUE ÉSTA OFRECE, DE MANERA INMEDIATA ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE PREVÉ EL PRESENTE DOCUMENTO, RAZÓN POR LA CUAL DECLARA Y MANIFIESTA EXPRESAMENTE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS.
• PARA EL CASO DE QUE EL USUARIO QUE INGRESE A LA PRESENTE PÁGINA DE INTERNET NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZARLA.
• EN CASO DE QUE EL USUARIO CONTINUE UTILIZANDO www.carneticard.com.co, ESTA ACCIÓN SERÁ CONSIDERADA DE ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS.
PRIMERA.- OBJETO
Por medio del presente convenio se otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable e intransferible de ver y usar www.carneticard.com.co, de conformidad con los términos y condiciones que para tal efecto se establecen en este convenio.
El usuario sólo podrá transferir, imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.carneticard.com.co exclusivamente para su uso personal, no comercial.
La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de www.carneticard.com.co en todo o en parte y para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que CARNETICARD le haya otorgado previamente su autorización por escrito.
SEGUNDA.- REGLAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO www.carneticard.com.co El Usuario y CARNETICARD acuerdan que el uso de www.carneticard.com.co se sujetará a las siguientes reglas:
a. Se prohíbe al Usuario utilizar www.carneticard.com.co para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la legislación específica aplicable o por el presente Convenio.
b. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se causen en contra de CARNETICARD derivados de actos del Usuario o en su caso de sus funcionarios, empleados, factores, dependientes y demás personas que de alguna forma estén ligadas al mismo, que provoquen modificaciones, alteraciones y/o supresiones al contenido de www.carneticard.com.co hechos por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos.
c. CARNETICARD se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de negar al Usuario, temporal o definitivamente, el acceso a cualquier parte de www.carneticard.com.co en los casos en que el Usuario incumpla a cualquiera de las reglas antes establecidas o a cualquier otra disposición de forme parte de este convenio. TERCERA.- DE LA INFORMACIÓN.
Toda la información incluida o publicada en www.carneticard.com.co es generada por CARNETICARD., misma que se presenta de manera resumida, y está destinada a brindar al Usuario de manera enunciativa mas no limitativa nociones sobre los servicios que esta ofrece. La información contenida o publicada en y/o a través de www.carneticard.com.co no deberá ser considerada como completa ni definitiva sobre ninguno
De los temas tratados, y por lo mismo no está destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir la asesoría, consulta, estudio o análisis profesional directo que corresponda en virtud del tema específico. En consecuencia:
a. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.carneticard.com.co generada por CARNETICARD, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de CARNETICARD.
b. El Usuario podrá consultar directamente a un asesor o profesional de CARNETICARD de acuerdo al tema específico, por causa de cualquier información que le cause confusión o duda haya por causa de la utilización del sitio www.carneticard.com.co
c. Quedará bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario la adopción, uso o interpretación de cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida o publicada en cualquier área de www.carneticard.com.coaún y cuando dichos consejos, sugerencias, instrucciones u opiniones son emitidos por profesionales.
d. El Usuario será el único responsable por las consecuencias que surjan por la adopción, uso o interpretación de cualquier mensaje, consejo o instrucción profesional que haya recibido en o a través de www.carneticard.com.co , por lo cual se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a CARNETICARD de cualquier reclamación que surja de dicho motivo.
e. Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas por www.carneticard.com.co no necesariamente reflejan la posición de PROSA ni de cualquiera de sus empresas subsidiarias, matrices o relacionadas en caso de haberlas, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados") Por esta razón, CARNETICARD no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.carneticard.com.co
f. La información que el Usuario pueda obtener a través de www.carneticard.com.co es meramente enunciativa y no contempla, ni pretende contemplar todos los problemas, situaciones, relaciones o demás circunstancias en particular.
g. Sin perjuicio de lo anteriormente señalado, CARNETICARD se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:
1. Abusivo, difamatorio u obsceno;
2. Fraudulento, artificioso o engañoso;
3. violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero;
4. Ofensivo;
5. Que de cualquier manera contravenga lo establecido en este Convenio.
h.En caso de que el Usuario requiera obtener mayor abundamiento de los temas proveídos por CARNETICARD deberá consultarlo directamente con ésta, siempre y cuando este tipo de consultas sean permitidas por la misma empresa. CUARTA.- DEL USO DE LA INFORMACIÓN Y BASE DE DATOS (POLíTICA DE PRIVACIDAD)
A través de la utilización del sitio www.carneticard.com.co, CARNETICARD obtiene del Usuario dos clases de información:
• La Información Personal ("Información Personal"): Es aquella que identifica personalmente al Usuario y puede incluir, entre otros, su Nombre, Denominación Social de la Empresa donde Labora, Dirección Particular o Laboral, Actividad o Giro de la Empresa donde Labora, Código Postal, Dirección de Correo Electrónico, Número de Teléfono del Hogar, del Trabajo, etc
• La Información Agregada ("Información Agregada"); Es aquella que no identifica personalmente al Usuario pero describe únicamente sus datos demográficos y patrones de uso de www.carneticard.com.co. Así mismo, el Usuario reconoce y acepta que la Información Agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor y la administración del sitio www.carneticard.com.co
En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta que mediante la utilización del sitio www.carneticard.com.co
a. Toda la Información Agregada y la Información Personal que CARNETICARD obtenga del Usuario por la utilización que efectúe del sitio www.carneticard.com.co, constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de CARNETICARD, información que se almacenará para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, CARNETICARD en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada por terceros.
b. PROSA no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa y voluntaria a través de www.carneticard.com.co o por algún otro medio. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para CARNETICARD proporcionar su Información Personal para recibir diversos productos, servicios o información de algunas áreas de www.carneticard.com.co.
Así mismo, el Usuario faculta a CARNETICARD, de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario:
c. Con la finalidad de poder resolver controversias o disputas relacionadas con el sitio www.carneticard.com.co y violaciones al presente Convenio,
d. Para posibilitar que el sitio www.carneticard.com.co opere correctamente,
e. En todos los casos que la ley así lo requiera,
f. Para que obtenga de cualquier tercero con quien contrate, la Información Personal y/o Agregada del Usuario y sin limitación alguna información sobre el número de ocasiones que ha visto y/o ha ingresado a las ligas de otros portales o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás publicidad que sea publicada por el sitio www.carneticard.com.co
QUINTA.-DE LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD MEDIANTE AUDITORÍAS.
PROSA tendrá en cualquier momento la facultad de realizar auditorias y verificaciones respecto de los datos de identificación del Usuario, por lo que el Usuario se obliga, ante su requerimiento, a exhibir o entregar copia simple de la identificación oficial que le acredite la veracidad, legalidad, precisión o actualidad de los mismos.
En caso de que CARNETICARD se entere por cualesquier medio que los datos de identificación del Usuario no corresponden a la veracidad, legalidad, precisión o actualidad con que fueron proporcionados a CARNETICARD, el Usuario será responsable Civil y Penalmente de todo aquello que le afecte directamente a CARNETICARD o a cualquier tercero que se vea perjudicados por dichos vicios en la identidad del Usuario. Por este motivo CARNETICARD podrá dar por rescindido el presente Convenio.
SEXTA.- DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE LOS DERECHOS DE AUTOR.
CARNETICARD, los diseños y el sitio www.carneticard.com.co, son marcas registradas, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de misma CARNETICARD; los cuales se encuentran protegidos tanto nacional como internacionalmente mediante tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Así mismo, los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, o en general cualquier otro tipo de información contenida o publicada en www.carneticard.com.co, se encuentra debidamente registrada a favor de CARNETICARD., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con las leyes relativas a salvaguardar los derechos de autor y propiedad intelectual involucrados.
En consecuencia:
a. Se prohíbe expresamente al Usuario cualquier modificación, alteración o supresión, sea esta en forma total o parcial, de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general de cualesquier otra indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.carneticard.com.co
b. En caso de que el Usuario transmita a CARNETICARD cualquier información, programa, aplicación, software o en general cualesquier tipo de material que requiera de ser licenciado, el Usuario en este acto otorga a CARNETICARD, una licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, internacional y libre de regalías, incluyendo entre otros, los derechos otorgados para poder de manera enunciativa mas no limitativa: sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
c. Lo establecido en el inciso anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a CARNETICARD (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar productos y servicios), sea que éstas hayan sido insertadas por el Usuario en las áreas de acceso público de www.carneticard.com.co o bien incluidas en cualquier otra área de www.carneticard.com.co en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.
d. Por lo anteriormente señalado, el Usuario en este acto renuncia a intentar cualquier acción, demanda o reclamación sea esta judicial o extrajudicial en contra de CARNETICARD., sus Afiliados o Proveedores en caso de haberlos, por cualquier actual o eventual violación a cualquier derecho de autor o propiedad intelectual que derive de manera enunciativa mas no limitativa de la información, programa, aplicación, software, idea y demás material que el propio Usuario envíe a www.carneticard.com.co
SÉPTIMA.- DEL LIMITE DE RESPONSABILIDADES.
PROSA no será responsable en ningún caso por cualesquier daño directo o indirecto, especial, incidental, consecuencial que en cualquier forma incluya pero no se limite a: daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquiera otra pérdida pecuniaria o económica que se derive o se relacione directa o indirectamente con:
a. La utilización o ejecución de www.carneticard.com.co
b. El retraso o la falta de disponibilidad para poder utilizar el sitio www.carneticard.com.co
c. Proveer o no, servicios respecto de cualesquier tipo de información o gráfico, contenido o publicado en o a través del sitio www.carneticard.com.co
d. Tener actualizada o no la información del sitio www.carneticard.com.co
e. El hecho de que la información haya sido alterada o modificada ya sea en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio www.carneticard.com.co
f. Cualesquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.carneticard.com.co o a través de las ligas que eventualmente se puedan incluir en el mismo
g. Proveer o no algún otro tipo de servicio.